jueves, 5 de marzo de 2009

"Sólamente puedo decir: Gracias por venir"


Bienvenidos, querídos trípedos y bípedas, a mi nuevo "Diario de un loco cuerdo". He cambiado de dominio porque este servidor me ofrece muchas más posibilidades (subida de imágenes, videos, facilidad de uso y muchas otras razones). En este nuevo blog podeis encontrar las mejores entradas de la dirección anterior (podeis encontrarlos pinchado en "Entradas antiguas" a la izquierda de vuestra pantalla). Además quiero inaugurar una encuesta acerca de las mencionadas entradas (en la que podeis participar pinchando a la izquierda de la pantalla en la zona "Encuesta"). Me gustaría que votárais cual de las tres entradas es la mejor. A la vez que votais, os pediría que también comentarais en la entrada vuestra decisión.

Me gustaría despedirme trasladando las palabras de presentación que usé en su día cuando inauguré este periódico. Gracias a todos por vuestra atención. Disfruten!

"Bienvenidos al noticiario "Diario de un loco cuerdo". Un periódico al que no le hace falta sección de cartas al director, porque podeis contactar con él a través de los comentarios que podeis dejar en cada post, con el fin de hacer mi diario el tuyo propio.

Pero antes que nada, déjenme que me presente. Mi nombre es Savilo. Un periodista afamado, aunque no me conoce nadie. Estudiante de profesión, profesor de vocación, escritor por devoción, marinero de frustración... y tantísimas cosas más que ya no sé ni tan siquiera quien soy o qué es lo que soy. Como podeis comprobar, estoy un poco loco... quizás no tanto. Es cuestión de como tomarse mis cosas... a algunos le parecen locuras... pero a otros les parecen corduras... De ahí lo de loco cuerdo..."

No hay comentarios: