miércoles, 5 de agosto de 2009

Una estrella iluminó su cielo


No sé como empezar, hace tiempo que no me comunico con vosotros y me encuentro algo nervioso. La vida no me sonríe, aunque yo, simplemente para fastidiar, salgo a la calle con mi mayor sonrisa. Gracias a dios a todos no les pasa esto.

La noche de antes de ayer parecía una noche cualquiera, pero para mi amigo fue una noche especial. Aunque en su cielo figuraba una estrella de 4 años, la noche de antes de ayer llegó a su cielo una estrella muy luminosa. Si su otra estrella la veía cada 15 días, esta estrella iluminará su cielo todos los días de su vida, y junto a su estrella de 4 años iluminarán su vida. Ahora podrá ser padre de familia como siempre deseó, y verá crecer y brillar a sus estrellas desde un punto de vista que jamás imaginó.

Mi más sincera enhorabuena a mi amigo, al que le debo bastante. La vida por fin te sonríe y te ilumina con estrellas y luceros, cuida esos astros como solo tú sabes y como te mereces.


Sé que es pobre y poco extenso lo que escribo, la inspiración no me da para más. Estoy vagando en un mundo de palabras, ideas y pensamientos y no sé donde hospedarme. No se lo deseo a nadie, juro que es frustrante. Espero algún día poder descansar y contaros mis viajes. Diviértanse!

1 comentario:

Patria_gaditana dijo...

Muchas gracias. Hasta ahora no había leido tu preciosa entrada de blog, y ha sido una bonita sorpresa casi un año después, cuando esa estrella que ilumina mi vida y la de quienes estamos a su alrededor sigue creciendo en brillo y alcanza cada vez a más corazones.

Aprovecho para decirte que cuando quieras puedes contar conmigo.

Un abrazo. Fran.