domingo, 3 de octubre de 2010

Cuando se da hasta la vida...


Aquel romance era el más hermoso que nunca soñó tener. A él le parecía tan bonito que era imposible que fuera cierto... Pero lo era. Y como en todo romance, había días que la incertidumbre le mataba, el tenerla sin tenerla, los miedos a equivocarse... todas esas cosas por las que hemos pasado, quien más y quien menos, alguna vez.

Un día, cansado de estar con la cabeza loca de dar vueltas, cogió su coche y salió a airearse, a dar vueltas allá donde el mundo quisiera decantarse. Caprichoso el destino, tuvo un accidente. Su estado era muy grave. Rápidamente lo trasladaron al hospital más cercano. Allí, acompañado de los suyos, soñaba con que ella apareciera por la habitación dispuesta a abrazarlo y cuidarlo mientras estuviera allí y quien sabe si durante el resto de su vida. Pero parece que los sueños sueños son, y él, en un momento en el que se vio casi en el otro barrio, dijo a los suyos entre suspiros: "Decidle que la he querido, que la quiero y que la querré allá donde esté. Que por ella he sido capaz de darlo todo... incluso he dado hasta mi vida".

No sé si ella fue a verlo al hospital, si le dijeron lo que él sentía o ni siquiera sé si él sobrevivió. Lo que si sé es que por un amor así fue capaz de darlo todo, hasta el último momento de su vida.


Salud!

No hay comentarios: